Se han empleado técnicas más avanzadas de barnizado, impresión y grabado en relieve
Bruichladdich opta por un envase de metal refinado para su ginebra Botanist
Cuando las Destilerías Bruichladdich necesitaron una nueva lata distintiva para su bebida Botanist, una ginebra artesanal de Islay fabricada en lotes pequeños, Crown Aerosols and Specialty Packaging Europe (Crown) fue la empresa encargada de llevar a cabo su visión.
El recipiente cilíndrico de color blanco, coronado por una única franja roja que le aporta un toque de elegancia, encarna la esencia de la filosofía de esta marca y transmite perfectamente el arte de la destilación y el espíritu pionero de Bruichladdich.
El equipo de diseñadores creativos internos de Crown en Europa ha trabajado junto a Bruichladdich para dar vida a esta lata sencilla y sofisticada, recurriendo a las técnicas más avanzadas de barnizado, impresión y grabado en relieve. Su diseño posmoderno, pero clásico, presenta el nombre de la marca en un tipo de letra de color negro, muy nítido, que contrasta contundentemente con el impecable relieve en blanco de los ingredientes de la ginebra.
El metal es el sustrato idóneo para la marca The Botanist, que se enorgullece de realizar procesos de producción y abastecimiento sostenibles. Fabricado en Europa con materiales 100% reciclables, el envase metálico refuerza la calidad del producto que contiene gracias al aspecto contemporáneo y a la sensación de alta gama que transmite el recipiente. Esta lata puede ser un regalo con clase y un valioso recuerdo que grabará la marca en la mente de los clientes y perdurará mucho después de que el producto que contiene se haya consumido.