Santa Teresa presenta el nuevo gazpacho con arándanos en formato Brick
Santa Teresa y Tetra Pak vuelven a unir fuerzas en la excelencia gastronómica, el envasado y la seguridad de los alimentos, para presentar un nuevo producto de moda en alta restauración, compuesto por ingredientes 100% naturales: Gazpacho con Arándanos AntiOX.
Un producto saludable, fresco y ligero, resultado de un riguroso proceso de selección a partir de las mejores materias primas, entre las que destacan los arándanos y el aceite de oliva virgen extra. “La súper fruta del siglo XXI” como se conoce hoy en día a estas sabrosas bayas azuladas, se caracterizan por su alto valor nutricional y por ser ricas en fibra y en vitamina C, además de contener hierro, calcio y potasio. Su consumo ayuda a mejorar el rendimiento físico, favorece el retraso del envejecimiento celular y disminuye el riesgo de padecer enfermedades. No contiene conservantes ni aditivos y es apto para celíacos.
El gazpacho con arándanos que se ha lanzado al mercado se presenta en el envase Tetra Prisma Aseptic de 500 ml, que combina un diseño muy atractivo con una gran versatilidad, excelente ergonomía y fácil vertido, haciéndolo ideal para toda clase de experiencias de consumo. Además, su tapón de rosca StreamCap permite abrir fácilmente el producto y cerrarlo para un consumo posterior.