Biotriturador de residuos vegetales: con un diámetro máximo de 15 cm
El BIO 155B permite triturar grandes cantidades de residuos vegetales, incluso húmedos y fibrosos, con un diámetro máximo de 15 cm. La tolva, cuya forma respeta todas las normas europeas vigentes en la actualidad, está colocada a una altura adecuada para reducir el esfuerzo de elevación. Los dos rodillos hidráulicos de arrastre, cuyo sentido de rotación se controla de forma electrónica mediante el tirador de mando externo que sirve también como bloqueo de seguridad del arrastre, están conectados a un dispositivo electrónico "NO-STRESS" de serie que regula de forma automática la introducción del material en función del esfuerzo de trituración.
La máquina está dotada de un motor diésel Lombardini mod. LDW1404 de 35HP y se puede suministrar con un carro homologado vial de 80 Kmh para arrastre.
Estándar: Carro; tubo de descarga registrable; dispositivos de seguridad de acuerdo con norma C; filtro de aceite de cartucho; exceso de material gestionado electrónicamente por el sistema "NO-STRESS"; centralita electrónica de control de la trituración; arranque hidráulico de los motores gestionados de manera electrónica; fricción; bomba de capacidad fija; intercambiador de calor.