Bandejas de fácil instalación: su conector universal se adapta a todos los tipos de estantería
Las bandejas Carton Wheel Flow de Interroll están diseñadas para que su instalación sea sencilla con una reducción enorme del tiempo de montaje. Además, ahora el sistema pick to light (preparación de pedidos según indicaciones luminosas) se puede instalar de forma sencilla. Interroll ha revisado el diseño del bastidor de la bandeja de su solución Carton Wheel Flow y ha reducido a más de la mitad el número de perfiles necesarios para cubrir todas las referencias de bandejas. Los topes de carga y descarga, el perfil lateral y el larguero intermedio precisan ahora solo un perfil cada uno. Se puede utilizar el mismo perfil para el tope de carga y el tope final con presentador de salida y ya no son necesarios los clips de plástico para fijar los minicarriles. El nuevo diseño del tope de carga y descarga permite el método de montaje ‘a ras’ para fijar un sistema pick to light de forma continua aumentando la tasa de preparación de pedidos por hora.
El ajuste de la pendiente también se ha simplificado. Todos los presentadores de salida de las versiones de 5º, 10º, y ahora también la de 15º pueden montarse en un perfil lateral continuo, haciendo que la interrupción del perfil sea una cosa del pasado. La personalización de los bastidores de las bandejas es muy sencilla gracias a que la longitud del bastidor se puede ajustar a cualquier diseño de estantería.
Gracias a que ahora hay menos piezas y el montaje no tiene clips, el tiempo de montaje del sistema Carton Flow se ha reducido en un 30% de media, disminuyendo así los costes globales del proyecto. En vez de un clip, el nuevo conector universal se adapta a todos los tipos de estantería y conecta las piezas de forma sólida mediante una nueva grapa que facilita la instalación de la bandeja o el ajuste de la pendiente.