En Ifamensa fabrican desde pequeñas máquinas semiautomáticas hasta líneas completas de envasado. Cuentan con maquinaria para cada fase del proceso: posicionadoras de envases vacíos, llenadoras, taponadoras, etiquetadoras, formadoras de cajas, encajonadoras y cerradoras de cajas.
Sus máquinas son ideales para todo tipo de líquidos (fluidos o pastosos), como aguas, vinos, licores, vinagres, productos de limpieza, aceites, geles o cremas.
Tienen un catálogo de máquinas de formato estándar, pero son especialistas en diseñar envasadoras personalizadas de acuerdo con las necesidades del cliente.
Saben que actualmente los formatos de envases son muchos y muy diferentes. Por eso, su equipo de profesionales estudia de manera particular a cada cliente, asesorándole y fabricando la maquinaria que mejor se ajusta a su necesidad.
Ifamensa cuenta con un servicio de post-venta permanente. Suministran los accesorios y recambios necesarios para lograr el máximo rendimiento de las máquinas. También reforman, amplían y reparan cualquier línea envasadora.