KWC Homebox: sorprendentemente sencillo y versátil
Las diferentes funciones del sistema Homebox se seleccionan fácilmente pulsando un botón.
La serie Homebox de KWC presenta una amplia variedad de resultados y permite una instalación muy sencilla. Las diferentes funciones se pueden seleccionar fácilmente pulsando un botón. La temperatura del agua seleccionada con mezclador termostático evita posibles quemaduras, aunque falle el agua fría, lo que aporta un uso seguro.
Marcus Roser, director de Gestión y Desarrollo de Productos habla sobre la idea y el concepto de la nueva KWC Homebox y explica que “la idea básica es ofrecer a los usuarios un nuevo sistema de ducha que les proporcione una experiencia de uso perfecta, única y muy personal”.
Con el botón de control Choice, controlar el agua es tan fácil como pulsar, por ejemplo, un interruptor y permite detener el flujo de agua mientras se enjabona el cuerpo. Volviendo a pulsar el botón Choice, el agua vuelve a fluir e, igualmente, girando un botón, se puede controlar la cantidad de agua que fluye hacia el rociador.
El nuevo sistema KWC Homebox cuenta con un sistema de instalación oculto y modular.
Un sistema oculto y modular
Homebox es un sistema oculto universal ideal para cualquier aplicación, pues su diseño modular y sus características específicas permiten combinarlo de diversas formas en función de las necesidades y requisitos de diseño. Bien sea un mezclador de palanca o un termostato, el sistema encaja en todas las líneas de productos KWC y armoniza con las tres opciones de color, que pueden ser negro mate, acero inoxidable o cobre. Además, el diseño minimalista garantiza un aspecto limpio y ordenado y minimiza, en gran medida, la acumulación de suciedad y cal.
Al diseñar el concepto se tuvieron en cuenta no solo las necesidades de los usuarios, sino que también se ha prestado gran atención a las necesidades de arquitectos, planificadores e instaladores, a los que se ha satisfecho, ofreciendo una amplia gama de opciones, un diseño modular y una instalación sencilla, rápida y segura para todo tipo de paredes y mamposterías brindando todas las soluciones para cualquier problema que pueda encontrar un instalador.
“En resumen, nuestro sistema oculto KWC Homebox nos permite satisfacer las distintas necesidades de nuestros clientes objetivo de la mejor manera posible. Ofrecemos un diseño moderno y minimalista, con versatilidad modular junto con una instalación fácil, segura, que ahorra tiempo y aporta una experiencia de ducha muy intuitiva y cómoda”, aseguran desde la compañía.