Griferías de cocina domésticas y profesionales
KWC: un buen diseño transforma la excelencia en perfección
Alcanzar la excelencia en cualquier cosa es un viaje en búsqueda permanente de la perfección. Para KWC, este es un viaje de muchos años, casi 150, que ha llevado a que la compañía sea reconocida como uno de los mejores fabricantes de grifos del mundo. “Como referente en el mercado mundial de griferías de alta calidad, damos vida al diseño inteligente para el baño y la cocina. Este enfoque combina precisión, higiene y elegancia, con el objetivo de obtener la más alta calidad para nuestros clientes”, aseguran desde la firma.
KWC Bevo E.
Siempre en continua innovación, KWC diseña con un gran sentido de la estética ofreciendo gran funcionalidad y contribuyendo, también, a la sostenibilidad con la garantía de un cuidado equilibrio entre el medio ambiente, el bienestar social y la demanda de los consumidores.
KWC Bevo E, ligereza estética y funcional
KWC Bevo E es una grifería de acero inoxidable de primera calidad que cumple los más altos estándares de higiene y seguridad.
Ahora en versión híbrida, KWC Bevo E cautiva por su elegante silueta y sus bellas transiciones. Su caño asimétrico es un elemento de diseño por excelencia y aporta un toque de exclusividad a la cocina.
Está fabricada en acero inoxidable por razones prácticas: el acero inoxidable garantiza higiene general, resistencia y longevidad. El diseño de doble carcasa garantiza un alto nivel de seguridad en los modelos con teleducha: por muy caliente que esté el agua del grifo, la carcasa exterior de KWC Bevo E permanece fría, proporcionando una protección fiable contra las quemaduras.
El chorro laminar de KWC Bevo E es especialmente silencioso, porque no aspira aire del ambiente. Esto mejora la higiene, ya que las bacterias no pueden ser aspiradas por el aire, y los niveles de ruido se reducen al mínimo.
Se trata de un chorro funcional, pues el modo de funcionamiento Softspray es ideal para lavar suavemente frutas y verduras. Los recipientes pueden llenarse rápidamente con este chorro laminar potente pero silencioso, y la vajilla puede lavarse prácticamente sin salpicaduras.
Este grifo es tan atractivo en su versión industrial en negro como en acero inoxidable.
KWC Fit.
KWC Fit, la esencia de la funcionalidad y el diseño
La nueva KWC Fit es una grifería para espacios de diseño individuales y cocinas de todo tipo. Se caracteriza por su forma básica cilíndrica y su diseño se adapta perfectamente a su función. Así, el monobloque sin juntas es fácil de limpiar, lo que garantiza una higiene perfecta y una larga vida útil.
Disponible en varias versiones, gracias a su flexibilidad, este grifo puede integrarse en cualquier cocina, independientemente de las limitaciones de espacio y ofrece una gran comodidad de uso.
El diseño sobrio y cilíndrico realza cualquier cocina. El interruptor integrado de la teleducha, situado en la parte superior, es funcional. Y pasar de un tipo de rociador a otro es tan sencillo como cualquier otra cosa. La teleducha se adapta perfectamente a la mano y el interruptor se integra visualmente en el diseño.
El cuerpo de la grifería sin rosca es fácil de limpiar. En los modelos sin rociador extraíble el aireador puede descalcificarse frotando suavemente el filtro de silicona
KWC Gastro E
Las auténticas cocinas profesionales deslumbran con los grifos de la línea KWC Gastro E, fabricados en puro acero inoxidable V4A. Esto significa una vida útil más larga gracias a la resistencia a ácidos y cloruros, mayores estándares de higiene, mayor seguridad y sostenibilidad, también gracias al material extremadamente robusto. La gama KWC Gastro E es amplia. Las variantes se pueden combinar y ampliar con elementos para cualquier instalación. Otro punto a destacar es el robusto rociador para platos con placa frontal orientable para un máximo confort de uso.
KWC Gastro E es una completa gama para gastronomía.
Las variantes de la gama KWC Gastro E pueden combinarse y ampliarse con elementos de extensión para todas las aplicaciones posibles. Otro producto destacado es la teleducha, extremadamente resistente con su mampara giratoria para una máxima facilidad de uso.
Con una limpieza fácil para una higiene impecable, porque el acero inoxidable no ofrece ningún caldo de cultivo para las bacterias, la altura de la grifería puede ajustarse mediante dos longitudes de zócalo diferentes. El ángulo de giro de 360° añade el toque final a la facilidad de uso.