Un servicio técnico eficaz para calibraciones, mantenimiento y resolución de averías
El servicio técnico es uno de los aspectos más importantes que ofrecemos desde Barnigrado. Nuestro soporte garantiza una experiencia positiva a todos los clientes, permitiendo que siempre consigan un rendimiento óptimo de sus equipos y máquinas y maximicen la viabilidad a largo plazo en todo el ciclo de vida de cada equipo.
Saber que tus necesidades están siempre cubiertas con eficiencia y agilidad genera una confianza impagable. ¿Por qué? Porqué te permite sacar el máximo provecho de las funciones de tus servicios o productos. Desde Barnigrado lo sabemos y, por ello, trabajamos duro para que nuestro servicio técnico de soluciones de calibración, mantenimiento y reparación de averías esté siempre disponible.
Instalamos, reparamos y hacemos el mantenimiento de los equipos con disponibilidad total, lo que nos permite resolver los problemas de nuestros clientes de forma absoluta, pues somos conscientes de que un buen soporte es esencial para la mejora de resultados.
Para ello, contamos con técnicos especializados y con experiencia en instalaciones industriales de recepción y proceso que, además, están en formación continua de nuevas tecnologías aplicadas al mercado. Pero no termina aquí, sino que también a nuestros clientes les ofrecemos cursos de formación continua para que puedan sacar el máximo provecho al rendimiento de sus equipos -o para que sus departamentos de mantenimiento puedan resolver cualquier problema de una forma más ágil-. Además, también ofrecemos un servicio de alquiler de equipos de sustitución.
En el caso del mantenimiento, realizamos planes de mantenimiento preventivo regular y reparamos los equipos averiados in situ. Para cada modelo se incluye la revisión de elementos eléctricos, mecánicos y ópticos. Así, cuando realizamos calibraciones y verificaciones, se sustituyen elementos de desgaste programado y calibración con líquidos de patrón certificados: juntas, desecantes, etc.
Tanto nos importa, que estamos inscritos en el Registro de Control Metrológico con el número GC-I-0145-R para poder realizar el mejor mantenimiento de instalaciones de medida del grado por refractometría en la industria del vino.
Pero si hay algo realmente importante es la rapidez. Brindar soluciones rápidas, mediante un canal directo de comunicación, nos permite dar ese plus de calidad y confianza a nuestros clientes para que siempre se sientan respaldados y apoyados. La agilidad y la calidad de la atención es nuestro objetivo, por eso siempre buscamos garantizar un servicio eficiente.