Pujolàs, rendimiento y compromiso para la industria alimentaria
Pujolàs es una empresa con más de 35 años de experiencia en el diseño y la fabricación de maquinaria para procesos productivos en el sector de la alimentación. Conscientes de la importancia y de los crecientes estándares que demanda esta industria, la empresa invierte en capacidad de investigación para lograr el más alto conocimiento técnico, lo que le permite brindar a sus clientes la máxima rentabilidad en sus productos.
Desde 1985, Pujolàs está especializada en el diseño y fabricación de líneas automáticas para el embuchado, prensado y corte de producto, así como en la automatización de procesos en la industria alimentaria.
La compañía, ubicada en Sant Jaume de Llierca (Girona), cuenta con una planta inaugurada en 2007 que tiene una superficie construida de 3.500 m2 dedicados exclusivamente a la fabricación, además de otros 800 m2 que están dedicados a oficinas, al área técnica, al departamento electrónico y de software, al departamento técnico y a la planta piloto.
Se trata de 2.500 m2 añadidos que se destinan a aumentar el área de producción y montaje; ampliar el departamento electrónico y de software; y ampliar el área tecnológica permitan poder desarrollar nuevos productos y fabricar nuevos equipos.
Y es que precisamente la planta piloto es uno de los grandes fuertes de la empresa, que se caracteriza por ofrecer soluciones que se adaptan a las necesidades de cada cliente para así poder sacar el máximo provecho del producto final. Dentro de sus instalaciones, Pujolàs dispone de centro de investigación y desarrollo destinado a investigaciones de nuevos productos, presentaciones, desarrollos de productos, showroom y pruebas en máquinas.