Versatilidad y cuidado de la uva con la despalilladora-estrujadora Neö de Magusa
Más de 40 años de experiencia en instalaciones y accesorios para bodega, recepción de vendimia y fabricación de maquinaria vinícola aseguran que los equipos de Magusa ofrecen unos resultados óptimos. Equipada con la más avanzada tecnología, Magusa lleva a cabo todo el proceso productivo, desde el diseño de la pieza hasta su fabricación, y así lo demuestra con sus despalilladoras Neö.
Las despalilladoras Neö de Magusa han sido diseñadas para lograr un despalillado delicado de la uva. Por sus características y flexibilidad de uso permiten el despalillado de cualquier tipo de uva, incluida aquella recogida con vendimiadora.
Todo esto es posible gracias a la intercambiabilidad del cilindro despalillador con diferentes diámetros de perforado. Fabricado en diferentes materiales, como puede ser inoxidable o polietileno, todas las despalilladoras Neö disponen de estrujadora móvil que permiten hacer un estrujado a voluntad. Dotadas de rodillos de caucho alimentario móviles, estas permiten regular el estrujado de la uva para, así, evitar la rotura de las semillas y conseguir un óptimo resultado.
Los rodillos son fabricados en formato estrella, con diseño exclusivo de Magusa que destacan por la calidad del estrujado a bajas revoluciones (140 rpm). Su fabricación es enteramente en acero inoxidable.
El eje central de las despalilladoras está dotado de espátulas de goma orientables que permiten un ajuste preciso del despalillado.
Neö cuenta con un variador de velocidad electrónico (inverter), sistema de autolavado interior rápido y eficaz, estrujadora a rodillos, árbol despalillador con espátulas de goma azules orientables, tolva por gravedad, panel de control de acero inoxidable equipado con todos los controles necesarios para un óptimo trabajo, tolva mediante sinfín alimentador drenante (opcional) y es regulable en altura mediante patas telescópicas.