Diseño y sostenibilidad en las griferías de cocina de Genebre
Los conceptos que definen las últimas novedades de griferías de cocina de Genebre son el minimalismo, la sostenibilidad, el diseño y la funcionalidad. Para materializar estos conceptos, la compañía ha diseñado y fabricado una propuesta con sistema de ultrafiltración para agua doméstica, que purifica el agua conservando todos los minerales y sus propiedades beneficiosas para la salud, y dos nuevas referencias de su serie Koral Cocina, una para encimera y una mural.
Grifería monomando 3 vías de la serie Tau de Genebre.
El monomando de fregadero 3 vías de la serie Tau de Genebre asegura un agua de sabor agradable y puro, a la que se añade la seguridad que garantizan los estrictos controles del agua que suministra la red urbana a los domicilios consiguiendo un doble ahorro: económico, porque se deja de comprar agua embotellada, y medioambiental, al dejar de consumir energía para la fabricación y destrucción de los envases plásticos.
Además, se trata de un sistema mucho más económico que la utilización de equipos de osmosis inversa, que tienen un coste de compra y mantenimiento muy elevado y que generan una desmineralización excesiva del agua, lo que supone un desperdicio de más de un 80% de agua durante su proceso de filtración.
Grifería de la serie Koral Cocina
Nuevos diseños de la serie Koral Cocina
De estilizada silueta, el monomando de fregadero de la serie Koral de Genebre dispone de caño conformado acabado cromado de alta calidad y se suministra con latiguillos de conexión de fácil instalación. Se trata de un grifo con cartucho cerámico silencioso D40 con salida dirigida, provisto de un aireador plástico antical con casquillo de latón cromado y todos los elementos de fijación.
Por su parte, la versión mural está preparada para instalar en la pared sobre la encimera, conjugando elegancia y funcionalidad.