"Lo prometido es deuda", uno de los principios más importantes para Hasco
Como proveedor de gama completa para la construcción de moldes y herramientas, ubicado en Lüdenscheid, Alemania, Hasco apuesta por la agilidad, innovación, simplicidad y rendimiento. "Nos enfocamos en nuestros clientes, es nuestra prioridad ofrecer calidad y confianza y lo estamos aplicando des de 1924", indican desde la empresa.
Su almacén automatizado alberga un espacio para 5.000 pallets, que aseguran una rápida disponibilidad y rapidez de respuesta. El almacén automatizado, las máquinas de producción y las unidades de transporte, garantiza una fabricación automática des del momento en el que el pedido entra en nuestro sistema.
"Nuestro personal con una gran experiencia en la fabricación de moldes e inyección, les apoyan y aconsejan durante todo el proceso del pedido – como norma el tiempo de respuesta es de menos de dos horas. Nuestro portal Hasco está disponible 24/7 para ayudarles en todo lo que necesiten", añaden.
Se pueden hacer entregas en 24 horas y hay un 99% de disponibilidad de producto en nuestro almacén. Hasco hace unos 600 envíos cada día a nivel mundial y envía 200 pallets diarios con 3.800 artículos.