Pabellón 11, stand F68
Konica Minolta Sensing Europe B.V. en la feria K 2022
Considerados como el "estándar de la industria" en muchas aplicaciones, los instrumentos de medición de Konica Minolta son esenciales en muchos sectores de fabricación, como el de la automoción, pinturas y revestimientos, plásticos, materiales de construcción, alimentos, productos químicos y farmacéuticos. Derivadas de décadas de experiencia en metrología óptica, las innovadoras soluciones de medición del color de Konica Minolta, representado por Aquateknica, apoyan a sus clientes y a sus cadenas de suministro en I+D, producción, garantía de calidad y control de calidad.
A través de la continua expansión de nuestra gama de productos, estamos plenamente capacitados para afrontar los retos de la nueva era de la industria del plástico. Las presiones de la economía y la ecología han colocado el reciclaje en lo más alto de la agenda de la industria del plástico. Sin embargo, los clientes y consumidores siguen esperando un color consistente y de calidad a pesar de la variabilidad inherente a los reciclados.
Soluciones para la industria del plástico
Los nuevos enfoques y la nueva tecnología pueden ayudar a los productores a trabajar con eficacia para satisfacer las demandas de un mercado cambiante.
El ahorro de tiempo y la reducción de los residuos, tanto de material como de energía, es una prioridad para todos los productores. El ajuste y la corrección del color suelen requerir muchas pruebas (y, por tanto, mucho tiempo y desperdicio) para obtener el tono deseado. La experiencia, los instrumentos de medición y el software que ofrece Konica Minolta Sensing ayudan a nuestros clientes a reducir drásticamente los pasos de igualación y corrección, reduciendo el tiempo de comercialización y mejorando la satisfacción del cliente y la rentabilidad.
La experiencia de Konica Minolta en tecnología óptica ofrece las primeras características de la industria, fiabilidad y un enfoque en la utilidad del mundo real.
Ya sea desarrollando el primer espectrofotómetro de sobremesa que incluye un sensor de brillo de 60° conforme a la norma ISO o innovaciones centradas en el usuario como la tecnología de análisis y ajuste de la longitud de onda y el software de administración de dispositivos CM-CT1. Sus soluciones ayudan a ahorrar tiempo, a reducir el riesgo de errores del operario y a garantizar datos de color precisos y trazables.
En toda la amplia gama de procesos, tipos de muestras e industrias que suministra la industria del plástico, Konica Minolta ofrece instrumentos, software, experiencia y soporte postventa para ayudar a los clientes a producir un color preciso. Tanto si trabaja con polvos, gránulos, pellets, reciclados o productos acabados, su experimentado equipo está disponible en K para ayudarle a encontrar la mejor solución.