Uno de los principios básicos de Hasco es suministrar no tanto como sea posible, sino solo exactamente lo que el cliente realmente necesita
Hasco, proveedor de servicios completos para la fabricación de moldes
Con más de 100.000 productos, Hasco es un proveedor de servicios completos para la fabricación de moldes y suministra a sus clientes todo desde una sola fuente. Con una gama estructurada de unidades de molde estándar perfectamente coordinadas con las necesidades de los clientes, "Hasco ofrece la base confiable para moldes de alta calidad y, por lo tanto, permite a sus clientes lograr una competitividad sostenible", señalan desde la empresa alemana.
Los fabricantes de moldes, en su mayoría pequeñas y medianas empresas, tienen que satisfacer una amplia variedad de demandas diferentes. La presión de tiempo y costo en constante aumento es lo suficientemente conocida, pero a menudo también surgen nuevos desafíos. Establecer modelos de negocio que deben desarrollarse en línea con los cambios disruptivos cada vez más rápidos. Para Hasco, "especialmente en estos tiempos difíciles, es muy importante contar con un socio confiable a su lado para suministrar unidades de molde estándar y ofrecer una cartera de productos perfectamente adaptada a sus necesidades".
Tanto como sea necesario, pero no tanto como sea posible
"En este sentido, Hasco se distingue claramente de sus competidores. Más de 100.000 productos están constantemente orientados a los requisitos de la fabricación de moldes de hoy en día. Hasco suministra precisamente los productos que se necesitan para construir moldes de alta calidad de forma rápida y eficiente. Uno de los principios básicos de Hasco es suministrar no tanto como sea posible, sino solo exactamente lo que el cliente realmente necesita. Al ocuparse de estas competencias básicas y por lo tanto, de sus puntos fuertes, todas las partes implicadas disfrutan de los beneficios", indican desde la empresa.
Portfolio de Portamoldes estándar adaptado perfectamente a las necesidades de los clientes
"A veces, menos es más, y una cartera de unidades de molde estándar que se adapte perfectamente a las necesidades de los clientes garantizará la máxima competencia del producto. Al mismo tiempo, es más fácil para el cliente hacer una selección y encontrar rápidamente lo que necesita para una aplicación específica", continúan. Los productos de calidad que se desarrollan y producen específicamente para la aplicación posterior ofrecen un gran valor añadido. Estas ventajas se extienden a lo largo de toda la cadena de valor, comenzando con el diseñador y el fabricante de moldes hasta las empresas de procesamiento de plásticos.