El sistema de moldes A8500 se fija a la máquina con solo cuatro tornillos en cada lado
La pareja imbatible para la producción de pequeñas series
El sistema Clever Mold System (CMS) A8500 en conjunción con el innovador porta moldes para pequeñas series K3600, Hasco ofrece a sus clientes un medio único para ahorrar tiempo y costes en la fabricación de pequeñas series.
El Clever Mold System A8500 de Hasco es un sistema de molde eficiente y muy flexible para máquinas de moldeo por inyección. Abarca todos los componentes de un molde clásico, por lo que el cliente solo necesita centrarse en los sistemas de cavidad y placa de expulsión. Estos componentes se pueden adaptar para producciones de pequeñas series con el molde K3600.
La combinación de A8500 y K3600 permite cambios rápidos y eficientes en máquinas de moldeo de inyección estándar. El uso constante de este dúo abre nuevas oportunidades para los diseñadores. Los patines, extractores de noyos, correderas y la cámara caliente se pueden integrar directamente en el CMS y están disponibles para todos los moldes de producción de pequeñas series K3600 como una solución estándar económica.
El sistema de moldes A8500 se fija a la máquina con solo cuatro tornillos en cada lado. La movilidad de la mordazas de fijación garantizan que los moldes de diferentes tamaños se puedan cambiar de forma rápida y sencilla.
Porta moldes para series pequeñas K3600
El complemento perfecto para el A8500 es el sistema de porta moldes para series pequeñas K3600 ofrecido en exclusiva por Hasco. Este “Ingenioso paquete de producto estándar” está compuesto por placas de molde, un conjunto expulsor y todos los correspondientes accesorios. Para el molde para series pequeñas que acompaña al sistema CMS, las dimensiones y espesores de la placa, los diámetros y centros del sistema de guiado se han adoptado de la gama clásica K de Hasco. Por lo tanto, esta característica nos permite convertir cada porta moldes Hasco K3600 en un porta moldes convencional que se adapte a las máquinas de inyección estándar en caso de que la demanda de producción superara las expectativas., liberando así al sistema Clever Mould A8500 para futuras producciones.
Una ventaja clave es la flexibilidad que ofrece este dúo. Dado que el porta moldes K3600 no requiere centrarse en la máquina, se pueden colocar varias cavidades, cada una con su propia entrada de material, en un molde. Para artículos con una masa y color idénticos, se pueden lograr tiempos de puesta en marcha de menos de 5 minutos.
El uso del Clever Mold System en combinación con el porta moldes para la producción de pequeñas series abre soluciones innovadoras más económicas para pequeñas series. Su diseño permite un enfoque holístico, y gracias a la utilización de consistentes moldes simplificados y el uso de soluciones adaptadas el A8500 es rápidamente amortizado.
La K3600 está disponible inmediatamente en stock en cuatro tamaños de molde diferentes, en los materiales 1.2767 y Toolox 33. Se pueden suministrar bajo pedido otros tamaños y materiales en cortos plazos.
El porta moldes K3600 en combinación con el sistema Clever Mold System A8500 fue diseñado específicamente para numeroso cambios de molde en la producción de
pequeñas series, y complementan la gama de productos Hasco actual. Cada sistema Clever Mold System se produce individualmente para el cliente, lo que permite personalizarlo de acuerdo con sus especificaciones.