Ampliación de la gama de cilindros de bloque hidráulicos
Con frecuencia se utilizan cilindros de bloque hidráulicos para mover extractores de noyos y correderas en moldes de inyección. Los nuevos cilindros de bloque Hasco de doble efecto Z23500 /..., Z23501 /... y Z23502 /... permiten una gran flexibilidad en su posicionamiento y fijación al molde de inyección.
A través de la generación de fuerza en ambos lados, los extractores de noyos y las correderas se pueden mover de manera confiable hacia atrás y hacia adelante. La limitación mecánica del movimiento garantiza una mayor seguridad funcional y fiabilidad.
Los cilindros de bloque se pueden utilizar para presiones de entre 60 y 500 bar, así como para temperaturas de hasta 150 ° C. El kit de juntas de estanqueidad Z2352 /... y anillos tóricos Z98 /... están disponibles y se suministran de manera rápida como despiece.
Los adaptadores templados Z2351 /... en acero para trabajo en caliente, a los que se han agregado tres nuevos tamaños, complementan la amplia gama de cilindros de bloque. Permiten conexiones simples, confiables y funcionales entre cilindros hidráulicos y componentes en moldes de inyección.
La amplia gama de productos de cilindros de bloque de doble efecto de Hasco, ofrece cilindros adecuados en diferentes dimensiones para aplicaciones individuales.