Lo último en periféricos de mano de Alboex en la K 2019
Las reconocidas firmas Sesotec GmbH y Labotek A/S, representadas en España por Alboex Periféricos, no faltan a su cita con la K 2019, que tendrá lugar del 16 al 23 de octubre en Düsseldorf, donde darán a conocer las últimas novedades de Sesotec, firma dedicada al desarrollo y fabricación de sistemas detectores, separadores y clasificadores y la firma danesa Labotek A/S, especializada en el suministro de periféricos y sistemas centralizados, todo desarrollado sobre la base de la más nueva tecnología y diseñado para reducir el consumo de energía al mínimo absoluto.
Sesotec GmbH, (Pabellón 10, stand E-60)
Para los clientes con aplicaciones más exigentes, el modelo Rapid Pro-Sense, con la máxima sensibilidad de detección en caída libre. Protector, detector/separador de metales que trabaja por columna, con sensibilidades desde 0,3 mm. El modelo GF, detección y separación de partículas metálicas, férricas y no férricas, para instalar en tuberías de transporte horizontal o vertical, por vacío o presión continua y discontinua, y el separador magnético para detección de metales férricos, Safemag, de tan solo 6 cm de altura, para instalar en línea en aplicaciones en las que el cliente no dispone de espacio.
La empresa alemana, fabricante de detectores y separadores de metales, especializado en sistemas de inspección, se presenta con equipos innovadores y de la más alta calidad.
Expondrán también la más alta tecnología para el reciclaje, con Flake Purifier y los equipos de clasificación óptica inteligente Quasar y Flake Scan.
Rapid Pro-Sense.
Labotek A/S (Pabellón 9, stand B73)
La representada danesa de Alboex presentará como novedad en la K 2019 su nuevo deshumidificador inteligente DSR, que garantiza la máxima flexibilidad por su tamaño compacto y que suministra flujos de aire de 60 a 150 m3/h. Asimismo expone las novedades en el transporte de material, incorporando equipos con diseño especial para el transporte de polvo y el transporte de escama, mostrando la tecnología del control Labo-Net para sus sistemas de transporte centralizado y ofreciendo el máximo ahorro energético, lo que la sitúa entre las empresas líderes europeas en el suministro para el sector del plástico.