La firma austriaca inaugurará el nuevo centro tecnológico del plástico Tecnofrias
Del 28 de febrero al 2 de marzo, triple evento en Tecnofrias-Wittmann Battenfeld Portugal
El Grupo Wittmann ha organizado una experiencia diferente, un triple evento emprendido con gran ilusión en las instalaciones de la delegación Tecnofrias-Wittmann Battenfeld Portugal (Marinha Grande), para los próximos días 28 de febrero, 1 y 2 de marzo.
En esas fechas la firma austriaca inaugurará el nuevo centro tecnológico del plástico Tecnofrias, un novedoso espacio al servicio del industrial, donde se contará de manera permanente con maquinaria y diversas soluciones para desarrollar nuevos proyectos relacionados con la transformación de plásticos.
Coincidiendo con la inauguración, la compañía celebrará el 15º aniversario de la firma Tecnofrias, el socio distribuidor de Wittmann Battenfeld en el país vecino. Una celebración repleta de charlas, exposiciones, propuestas y sorpresas, especialmente pensadas para sus clientes de toda la Península ibérica.
El tercer escenario del evento consiste en unas jornadas de puertas abiertas llamadas 'TecnofriasDays 2019', un esperado open house que permitirá acercarse durante tres días a las últimas tecnologías del Grupo Wittmann, desde la nueva inyectora de gran tonelaje Wittmann Battenfeld MacroPower 700 T, hasta la máquina líder en tecnología servo EcoPower 110, pasando por una completa gama de equipos Wittmann, como la nuevas series 9 y Primus de robots, deshumidificadores Drymax, dosificadores Gravimax, nuevos molinos series Max o los exitosos termorreguladores Tempro. Todo un conjunto de tecnologías integradas y comunicadas gracias al sistema Wittmann 4.0, la versión más sencilla y avanzada de la 4ª revolución industrial.
El Grupo Wittmann es fabricante de máquinas, robots y equipos periféricos para la industria del plástico. Con sede en Austria, la compañía cuenta con dos divisiones principales, maquinaria Wittmann Battenfeld y automatización Wittmann, nueve plantas de producción en seis países y más de 30 filiales directas ubicadas en los principales mercados del plástico alrededor del mundo. En la Península ibérica, la compañía cuenta con unas instalaciones centrales en Barcelona, más 2 delegaciones, en Vizcaya y Marinha Grande (Leiria Portugal), una fuerte estructura y gran equipo humano trabajando desde hace más de 30 años para el sector.