El más amplio catálogo de máquinas convencionales para metal con Orpi y Bernardo
Orpi, como distribuidor exclusivo para España de Bernardo, presentó en la BIEMH algunas de las máquinas de metal más populares de su amplio y nuevo catálogo. Alemania, Austria, Suiza, y todo centro Europa son el principal destino de su extenso portafolio.
Orpi, empresa creada en 1965, junto con Bernardo (de 1979), "hace el tándem perfecto para ofrecer al mercado español la más amplia gama de máquinas para metal. Su catálogo incluye tornos, fresadoras de bancada, fresadoras de torreta, rectificadoras tangenciales, rectificadoras cilíndricas, rectificadoras universales, taladros, sierras de cinta, sierras de moldistas, tronzadoras, lijadoras, afiladoras, esmeriladoras, aspiradores, cizallas, dobladoras, plegadoras, prensas, etcétera".
Además, la firma cuenta con un almacén regulador en Austria para toda Europa, lo que reduce considerablemente los plazos de entrega.
De la mano de ambas empresas, cualquier taller profesional tiene a su alcance todo aquello que puede requerir para su trabajo diario, a un precio asequible y con plazos de entrega muy reducidos.
"Hoy Orpi ofrece rentabilidad, productividad y calidad al menor coste. Y sus técnicos y asesores no solo son especialistas en arranque de viruta convencional sino también en conversacional y CNC", afirman desde la compañía.