Hasco lanza el acero templado 1.2714HH
Como proveedor de normalizados, accesorios y portamoldes modulares, Hasco continúa trabajando en nuevas soluciones para la construcción de moldes. Hay un área de innovación importante en el ámbito de las materias primas. La firma alemana se encarga de llevar a cabo una minimización continua de la tensión en el acero desde la producción inicial hasta el mecanizado final de las placa.
Otras ventajas son: Una gran estabilidad dimensional, el acero 1.2714HH también tiene una excelente resistencia al desgaste y muy buenas propiedades de pulido y grabado. Se puede nitrurar y recubrir a temperaturas inferiores a 510 °C, y también dispone de una buena conductividad térmica. La calidad constante, las tolerancias para un mecanizado óptimo y la dureza lista para su uso permiten un trabajo eficiente y rápido. Adicionalmente, la precisión, la alta calidad de las superficies y el paralelismo aumentan el rendimiento. Las tolerancias están en consonancia con las técnicas de producción modernas.
Las placas P1 Hasco de 1.2714HH están disponibles en almacén para su suministro con una alta disponibilidad de dimensiones convencionales. A petición, se dispone de medidas especiales así como de placas P y K20 de 1.2714HH.