Flexibilidad de Rayos X para la industria cárnica gracias a la solución móvil MeatMaster Flex de Foss
Desde el 1 de marzo cualquier empresa cárnica puede implementar la solución móvil por Rayos X, MeatMaster Flex de Foss.
Con una movilidad innovadora, la nueva solución de Foss para la industria cárnica es la primera solución de rayos X de su clase, desarrollada para adaptarse directamente a cualquier proceso de producción cárnica. Desde el lanzamiento del primer MeatMaster, se han instalado más de 600 unidades en el mercado durante las últimas décadas. Con MeatMaster Flex podemos continuar nuestra sólida trayectoria dentro del proceso cárnico, ampliando la cartera de procesos y comprometiéndonos con los clientes de todo el segmento cárnico, ofreciendo una solución nueva y valiosa.
El objetivo más importante: optimizar la calidad y los beneficios
Todos los fabricantes de productos cárnicos procesados, basados en carne picada, se enfrentan al mismo reto: cómo alcanzar eficazmente el objetivo de carne magra/grasa. Desviarse del objetivo puede dar lugar a problemas de calidad, así como a un uso menos óptimo de la materia prima, con la consiguiente posible pérdida de beneficios. El nuevo MeatMaster Flex aborda este reto. El MeatMaster Flex utiliza tecnología de rayos X, escaneando el 100% de la carne picada, lo que da como resultado una precisión en la determinación de la grasa superior a cualquier otra tecnología, independientemente de si se trata de carne picada fresca o congelada. El MeatMaster Flex permite al usuario producir un producto de calidad constante y siempre con el objetivo de carne magra/grasa, para maximizar el beneficio. Además, la solución MeatMaster Flex ofrece detección de objetos extraños.
Más flexibilidad, más energía, menos huella
Muchos productores con un espacio de producción más compacto no pueden encajar un MeatMaster estándar en sus instalaciones de producción. El MeatMaster Flex, más pequeño y móvil, sobre ruedas, es una solución en línea diseñada para instalar inmediatamente después de la picadora. Su excepcional movilidad hace que sea fácil de integrar en cualquier instalación de producción, desplazarlo y el ágil analizador hace que sea sencillo y fácil de preparar para limpiar toda la línea de producción. El sistema de rayos X patentado por Foss con energía dual, da como resultado la mayor precisión posible, garantizando a nuestros clientes alcanzar sus objetivos en cada lote.
Foss lleva más de 65 años trabajando en el sector agroalimentario creando soluciones integrales que garantizan y mejoran la calidad de los alimentos. Desde la materia prima hasta el producto acabado. Nuestros instrumentos analíticos perfeccionan las mediciones y las convierten en una gestión de la información que permite a las empresas llevar a cabo una producción inteligente basada en los datos, desperdiciando menos y obteniendo un mayor rendimiento. Al controlar el coste y la calidad en todos los sectores y las cadenas de valor, ayudamos a los productores de alimentos y agrarios a limitar el número de errores humanos, escalar sus negocios de forma más rápida y reducir el trabajo manual, además de los gastos laborales.