Foss analiza en tiempo real carne y productos cárnicos en Meat Attraction
Durante la celebración de la Feria Meat Attraction, Foss puso a disposición de todos los visitantes el analizador FoodScan2. Así, cualquiera que se acercase al stand pudo conocer la concentración de grasa, proteína y humedad de su carne y productos cárnicos en menos de 30 segundos.
“Para esta edición de Meat Attraction, desde Foss hemos querido hacer partícipes de manera activa a todos los visitantes. Para poder conseguir tal objetivo, hemos hecho que nuestras soluciones analíticas estén al alcance de todas las personas que visiten nuestro stand, permitiendo obtener los resultados analíticos de sus muestras de carne y productos cárnicos en tal sólo unos segundos. Cualquier persona que se haya pasado por nuestro stand ha podido utilizar la segunda generación de analizadores FoodScan para evaluar carne y productos cárnicos, cononciendo el contenido de grasa, proteína, humedad, sal, sodio y color y consiguiendo información muy importante para su producción diaria, y que muchos laboratorios tardan días en entregarle”, explican desde la empresa.
Desde hace más de 40 años, Foss fabrica soluciones analíticas dedicas para la industria cárnica, estableciendo estándares y facilitando la toma de decisiones en el sector. Hace más de 15 años lograron que las soluciones FoodScan fueran reconocidas como un estándar analítico para carne y productos cárnicos (AOAC 2007,4) y, desde entonces, miles de fábricas y empresas utilizan cada día los resultados analíticos del FoodScan para decidir si aceptan materia prima, si liberan producto o si tienen que reprocesar o corregir algún lote.
“Esta edición de Meat Attraction era el momento de democratizar el análisis de la carne y los productos cárnicos para cualquier tipo de usuario y de empresa”, concluyen.