El atleta patrocinado por Citrosol reaparece tras su lesión
El campeonato del pasado 13 de diciembre ha servido para ultimar la puesta a punto de Luismi, que así podrá llegar en perfectas condiciones al Europeo de Italia que se celebrará este próximo 2016. Al año siguiente, en 2017, el tour de Luismi Sabater recalará en el Mundial de Corea del Sur.
Citrosol ha apoyado en todo momento, y más aún tras las lesiones musculares sufridas a lo largo del año, a este atleta de la comarca de la Safor que ha conseguido recuperarse antes de finalizar el presente ejercicio, a tiempo así de volver a la competición lo antes posible. Tras esta última prueba de pista cubierta Luismi se convierte en uno de los mejores de la Comunidad Valenciana, y primero provisional de España.
El atleta de Gandía encarna valores que están en la filosofía de Citrosol, como el reto personal de mejorar en el día a día. Luismi Sabater ha demostrado voluntad y fuerza de superación para poder recuperarse de sus lesiones durante estos últimos meses. Citrosol felicita al deportista por haber regresado a la competición y por mantener su espíritu deportivo de perseverancia y firmeza, ejemplarizante para las generaciones más jóvenes.
Para que 'El Reto’ de este veterano atleta de 39 años pueda ser una realidad hay detrás todo un equipo humano y profesional. Además del patrocionio de Citrosol, el velocista cuenta para su recuperación con la Clínicia Tecma de Alzira, la Clínica Universitaria Xama de Palmera y con especialistas en biomecánica, acupuntura y fisioterapia, como su médico personal Eric Echeverría o el fisioterapeuta Peter Termmemman.