Actualidad Info Actualidad

Monitorizar digitalmente la cadena del frío con los USB de Decco

28/01/2015

Cada día es más común encontrar un termógrafo en todo tipo de cargas, principalmente en aquellas en las que mantener un determinado rango de temperaturas es fundamental para que el producto llegue en buenas condiciones a destino. Las frutas y verduras son productos perecederos con una elevada carga de agua en la que la proliferación de los patógenos puede darse con facilidad. Un correcto mantenimiento de la cadena de frío desde la recolección, transporte y manipulación hasta el consumidor final ralentiza el desarrollo de microorganismos patógenos, retrasa la maduración y senescencia de los frutos y minimiza el estrés del fruto.

Los termógrafos USB desechables de Decco son fáciles de usar y además son reconfigurables. Permiten configurar los parámetros iniciales, como rango de temperaturas, alarmas, días de lectura, etc., así como todos aquellos datos relativos al envío (carga, matrícula del vehículo o contenedor, transportista, etc.). En este link se puede ver un vídeo explicativo sobre el uso de estos termógrafos USB.

foto

Comentarios al artículo/noticia

Deja un comentario

Para poder hacer comentarios y participar en el debate debes identificarte o registrarte en nuestra web.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos