Fal Seguridad presenta su nueva imagen de marca
Fal Calzados de Seguridad lleva más de 50 años ofreciendo los últimos avances y tecnologías en el calzado de uso profesional, y quiere seguir creando las mejores soluciones porque están comprometidos con la seguridad y bienestar de todos los trabajadores.
Sus años de experiencia en el sector, siendo pionera en materiales especiales para las diferentes demandas de sus clientes, le han hecho convertirse en una auténtica especialista en calzado profesional.
Fal Seguridad es una marca sinónimo de garantía, que consigue la sinergia perfecta entre lo artesano y la última tecnología, y que le han llevado a conseguir numerosos certificados que avalan la seguridad y calidad de sus productos. Además, ha sido la primera empresa de España en conseguir el sello de Huella de Carbono y compensación de dióxido de carbono en proceso completo.
Sus pilares son la seguridad, la innovacion y el confort, y trabajan para que los usuarios sientan sus productos como una extensión de sí mismos.
Nueva imagen de marca
Con esta nueva imagen lo que pretende Fal Seguridad es poner en valor su marca, destacar los valores diferenciales del producto y generar vínculos emocionales con el público, además de adaptar y modernizar la marca y su comunicación, generando una marca identificable y personalizada para que el consumidor la tenga como referencia, y que a nivel visual sea diferencial y represente los valores y puntos fuertes más importantes.
Nueva web
Dentro de su cambio de imagen Fal Seguridad renueva también su página web —www.falseguridad.es— creando una web clara, sencilla e intuitiva, además de accesible en todo tipo de dispositivos.
Al ser una marca que apuesta por la innovación, se ha conseguido que la web respire ese valor, tanto a nivel estético como funcional. Una web más dinámica y visual, que incluye todo lo que hay detrás de la marca para que el usuario les conozca mejor: quiénes son, misión y valores, calidad…
Nuevo naming
La intención de este cambio es generar un sentido uniforme en los nombres de toda su colección y dar una imagen más tecnológica e internacional.