Hasco participa con éxito en la gran K 2016
Al final de la K 2016, la feria de Düsseldorf anunció que se había batido un nuevo récord de expositores y visitantes. Se ha producido un aumento considerable sobre todo de las visitas procedentes del extranjero, del otro lado del océano y particularmente de Asia. En concreto, en los ocho días de la feria, el número de visitantes especializados ha aumentado este año de los 218.000 del año 2013 a 236.000. Con este ambiente tan positivo Hasco logró atraer a una gran cantidad de visitantes y dejarles impresionados con un programa de feria que se centraba en los beneficios para el cliente.
Este año se han informado sobre Hasco un 31% más de visitantes que en la K 2013. Hasco organizó su presentación a través de impresionantes imágenes en movimiento y distintos materiales publicitarios. De este modo, los visitantes pudieron experimentar en vivo el lema de Hasco Enabling with System.
Los agentes de ventas de Hasco presentaron todos los días de la feria el nuevo portal de Hasco con todas las posibilidades que este ofrece en una impresionante pantalla LED. Además, se elaboró en vivo un molde con todos los componentes. Los trabajadores de Hasco explicaron de manera práctica el proceso de pedido, la utilidad de los datos disponibles, la utilización de las listas de piezas y la exportación de datos CAD. Otros puntos destacados fueron las numerosas innovaciones de producto de Hasco y sus ampliaciones del programa, así como la nueva especificación de Hasco que se introdujo hace poco con el objetivo de simplificar más la construcción de moldes.
Tras los ocho intensos días de la feria K, el motivado equipo de Hasco se mostró sumamente contento y satisfecho. Las numerosas conversaciones con clientes actuales y con muchos contactos nuevos de clientes potenciales de todo el mundo son un factor importante para el balance tan positivo del final de la feria K 2016. Al final hubo un agradecimiento especial de Hasco a los numerosos visitantes y clientes que hicieron posible nuestra exitosa participación en la feria. Se destacó especialmente la actitud abierta y la buena disposición tanto a hablar con Hasco sobre nuevas posibilidades, aplicaciones y soluciones específicas y otras simplificaciones; como a recibir los estímulos proporcionados por el proveedor.