Sistemas de producción económicas y adaptadas a las piezas
La tecnología de máquinas e instalaciones para la transformación de componentes reactivos de Krauss-Maffei se basa en la técnica de alta presión y cubre prácticamente todos los procedimientos importantes: plástico celular blando, rígido y con película integral, rellenos de la superficie del molde con plástico celular blando y rígido, plástico celular absorbente de energía (espuma EA), resinas epoxi, sistemas high speed, transformación a altas temperaturas, sistemas que contienen cargas y y sistemas afines.
A partir de un amplio programa de máquinas estándar y conjuntos ofrecen soluciones de producción a medida incluidas instalaciones llave en mano.
Para la dosificación de materias primas construyen bombas y máquinas de dosificación de émbolo para sistemas que contiene cargas, sistemas PUR high-speed, así como máquinas de alta temperatura Non-PUR. El peso de inyección varía entre 8 g y varios 100 g en función de la aplicación.
Asimismo, Krauss-Maffei ha desarrollado la estación de premezcla Pentamix, que cumple odas las normas de seguridad, para poder editar al polialcohol el pentano listo para su transformación.
Por otro lado, los cabezales mezcladores de la compañía se suministran en diferentes tamaños, en versión de entre dos y seis componentes y seis familias funcionales: cabezales mezcladores lineales, de desvío, de carga, dúplex y especiales, así como cabezales de proceso LFI.
También y según las necesidades y el grado de automatización, suministran manipuladores sencillos, equipos de manipulación automáticos o robots NC para procedimientos de los cabezales mezcladores programables individualmente.
Además, suministran instalaciones para moldeo por centrifugación, instalaciones para la fabricación de películas n PUR y TPU e instalaciones para el procedimiento LFI-PUR.