Robot de etiquetado IML: de diseño compacto, ergonómico y de bajo consumo de energía
Dentro de su gama de automatización, Fultech cuenta con los robots Swiss Robotics de etiquetado IML. Las configuraciones del robot IML se realizan siguiendo los requisitos fijados por el cliente.
La línea de sistemas Flex-Line está orientada hacia una configuración que permita que varios productos se procesen en el mismo sistema. Por ejemplo: tapas, vasos, cubos y cajas. Los sistemas Flex-Line destacan por su rápido tiempo de cambio; su diseño compacto; un ciclo de intervención extremadamente rápido; excelente ergonomía, y bajo consumo de energía.
En la actualidad se está trabajando en una línea económica llamada Eco-Line:sistemas adecuados para las pequeñas y medianas empresas que se inician en la tecnología IML.
La pantalla táctil de 10,4 TFT, Control System CMC, proporciona al usuario una herramienta muy práctica para actuar sobre la interfaz de control del robot, que está basada en un software intuitivo y de fácil manejo y configuración. Dispone de memoria interna y externa, a través de USB, para almacenar diferentes programas y configuraciones.