BMB, S.p.A. - Inyectoras para uso universal (termoplásticos)

BMB KW

Máquinas inyectoras: de alto rendimiento

Foto de Máquinas inyectoras
Una serie de máquinas de alto rendimiento que ha demostrado ser crucial para el crecimiento de BMB y se ha actualizado y mejorado constantemente para proporcionar múltiples beneficios operativos y una fiabilidad total debido a sus características técnicas específicas, es decir, dimensiones generosas de la platina, bomba de engranajes Voith, tirantes roscados. tanto templado como cromado duro y las tuercas de bronce en resistente níquel cromo-molibdeno, motor hidráulico en línea o motor eléctrico de par directo para la rotación del tornillo, transductores magnetoestrictivos en todos los movimientos y un sistema acumulador central para todas las fases de trabajo de la máquina.

UNIDAD DE INYECCION

El pistón de inyección, perfectamente equilibrado en términos oleohidráulicos, está conectado directamente al tornillo plastificante y gira durante la fase de dosificación.

Esta solución se utiliza para eliminar la necesidad de piezas de desgaste como los cojinetes de empuje, que normalmente se montan en el pistón.

La aplicación de un motor para la rotación del tornillo, se encuentra en el mismo eje del pistón para un mejor rendimiento.

La servoválvula Moog, que trabaja en circuito cerrado para velocidad y presión, controla perfectamente la fase de llenado y las fases de retención.



ASISTENCIA REMOTA DEL SISTEMA DE CONTROL

La asistencia remota permite realizar diagnósticos e intervenciones en el sistema de control de las máquinas de moldeo por inyección. La comunicación con las máquinas de la serie eKW utiliza una conexión de red a través del software TCP / IP instalado en la PC que se comunicará con la máquina.

En los departamentos de moldeo esto significa la accesibilidad de la información en “tiempo real” sobre los movimientos y el rendimiento de la máquina con la posibilidad de intervenir si es necesario en los parámetros de trabajo y modificarlos instantáneamente.

Monitoreando los parámetros de moldeo de manera centralizada, puede obtener detalles sobre el funcionamiento de las máquinas, controlar su rendimiento, recibir sms o e-mails en su teléfono inteligente en caso de alarma, con descripción detallada de estas anomalías.

Adquiriendo los datos de producción para cada disparo, a nivel central, es posible cumplir con las normas ISO, relacionadas con la calidad y trazabilidad de cada control de pieza, producido por la máquina, lo cual es crítico no solo para los sectores farmacéutico y alimentario, pero actualmente para cada área de aplicación