Naveira Barcelona, S.A. - Laminadoras para artes gráficas
Sysco Hcp-A100
Laminadora: de tarjetas plásticas
Tipo de Aplicación:
Apropiado para tarjetas con y sin banda magnética y otros sistemas de lectura imperceptibles.
Ventajas:
Al ser templadas y presionadas las planchas independientemente, el calor y frío necesario en cada ciclo son aprovechados al 100%. Rebajando de esta manera el coste en cada proceso.
El chasis de las prensas está construido con acero endurecido. Los cilindros del sistema hidráulico son fuertes y resistentes, la base de las planchas están templadas y cromadas. Las planchas son guiadas con un material antifricción.
El calor y presión están controlados con dos sistemas hidráulicos independientes. La presión ejercida sobre las planchas funciona mediante un sistema hidráulico de hasta 100 toneladas, y el calor es proporcionado por otro sistema mediante un tanque de aceite, donde podemos variar la temperatura desde una Pantalla Industrial Táctil con un sencillo programa que nos proporciona un fácil manejo de la máquina.
Tanto la presión como la temperatura fría y caliente son programables e independientes.
Al estar herméticamente cerradas las prensas, reducimos el tiempo de espera y el consumo de energía. Una uniforme presión nos evitará posibles decoloraciones en las planchas. La temperatura está uniformemente repartida en todo el área del plato y de las planchas. Un rápido traslado de las prensas de calor a frío mejorara el resultado final. Un sistema totalmente automático, reduce los posibles fallos y reduce el coste del operario.
Gracias al control mediante una Pantalla Industrial Táctil, podemos memorizar diferentes programas, para facilitar el manejo de la máquina. Un sistema de código de errores nos facilitará ver los posibles problemas y diferentes diagnósticos de la máquina. La capacidad de producción es de 12.000 tarjetas/ hora.(Depende del formato) Especificaciones (Depende Medidas).