Inyectora: inyectora económica para el mercado de América Latina
Fultech agrega una nueva serie a su línea de fabricación de inyectoras, la serie LV. Preparada en exclusiva para el mercado de América Latina, donde hay muchos procesos de inyección que no requieren de un gran equipamiento de serie como el que Fultech incorpora en sus máquinas de inyección FV y FS. En base a ello se ha desarrollado una nueva serie LV en la cual se contemplan todos aquellos requerimientos mínimos de equipamiento necesarios para la producción de piezas termoplásticos sencillas, pero siempre con la filosofía de no reducir calidad de maquina y con una inmejorable relación calidad precio.
La serie LV cuenta con la potencia del mando NC-4000, mismo que equipa las dos series de gama superior que tiene Fultech en el mercado, por cuanto esta máquina dispone de todo el poder para comandar de forma estable el ciclo de producción. Para ofrecer precios menores y mejorar los plazos de entrega en la serie LV solo se han reducido del equipamiento de la máquina elementos como los carenados totales de la unidad de inyección, número de noyos y demás elementos que no afectan directamente a la estabilidad y prestaciones de la máquina. De todos modos la serie LV está diseñada y fabricada de modo tal que permite el "Up Grade" de equipo en el momento que fuese necesario.
Las inyectoras LV se realizan a medida según los requerimientos del cliente. Incluso el aspecto estético de la máquina se puede personalizar tal y como se puede ver en la imagen que se adjunta a esta nota. Otro de los opcionales que puede incorporar esta serie LV es, el sistema de captación de datos Fulcom para gestión remota y sin cables mediante Bluetooth. Proporcionan al cliente una herramienta indispensable para aprovechar al máximo los elementos de producción, optimizar los tiempos de ciclo, conseguir una mejora continua de la calidad y, sobre todo, disponer en tiempo real de las incidencias de los procesos.