Kimatic como distribuidor autorizado Sesotec en España, propone su innovador sistema de inspección por rayos X, el RAYCON D+ HX Dual Energy. Con una tecnología de doble energía permite detectar de manera confiable contaminantes metálicos y no metálicos, como plásticos de baja densidad, vidrio, cerámica, huesos, piedras, teflón, caucho, plásticos reforzados con fibra de vidrio y otros defectos de productos, asegurando el cumplimiento de normativas como IFS, BRC y FSSC 22000.
El sistema destaca por su alta precisión, y es capaz de detectar partículas de hasta 0.3 mm de acero inoxidable, superando los estándares requeridos de 0.8 mm. Su diseño modular higiénico facilita el acceso para una limpieza rápida y eficiente, minimizando el riesgo de recontaminación.
Tiene una operación intuitiva y fácil gracias a la función Auto-Learn, que ajusta automáticamente los filtros según el producto.
Es absolutamente seguro para las personas. Ofrece protección total para el operador con niveles de radiación por debajo de 0.1 Sv/h y apagado automático al abrir la cubierta.
Resulta rápido y versátil y es compatible con múltiples líneas de producción, inspecciona hasta 300 productos por minuto. Incluso bajo cubiertas de aluminio.
Cumple las normas BRCGS, IFS y HACCP.
Aliado del cumplimiento de Compliance ya que ofrece una trazabilidad completa mediante registro de datos y archivado de imágenes opcional con Insight.NET o INTERLINK.