Impresoras 3D: posee un gran volumen de producción y excelentes niveles de productividad en grandes ciclos de fabricación ininterrumpidos
La ProX DMP 300 es un sistema de fabricación de piezas metálicas impresas en 3D de alto rendimiento y alta calidad, que ofrece menor desgaste, mayor velocidad de producción, tiempos de preparación cortos, piezas metálicas muy densas y la capacidad de producir conjuntos muy complejos como una sola pieza.
Impresora 3D de metal:
ProX 300 forma parte de la gama más alta dentro del grupo de impresoras de fabricación directa en metal de 3D Systems. Posee un gran volumen de producción y excelentes niveles de productividad en grandes ciclos de fabricación ininterrumpidos. Fabrica piezas directamente en metal con cualquier geometría que necesites, igualando o superando las capacidades de los métodos tradicionales y ahorrando mucho tiempo y dinero en el proceso.
Características técnicas:
- Impresora 3D profesional con tecnología DMP de 3D Systems.
- Volumen de impresión: 250 x 250 x 330 mm.
- Grosor de capa ajustable entre min 5 m – max 100 m. Presets: Preset: 30, 40 y 50 m.
- Para piezas fabricadas directamente en metal con calidad industrial: prótesis dentales personalizadas, implantes ortopédicos, moldes de llantas, piezas aeroespaciales, etc.
- Usa materiales de aluminio, cromo cobalto, acero inoxidable y acero martensítico.