Impresoras 3D: los colores se pueden colocar en cualquier parte del modelo e imprimirse mediante mapas de texturas completos y curado UV
Con el gran volumen de impresión y las velocidades de impresión de 5 a 10 veces más rápidas que ofrece esta impresora, podrá crear modelos grandes, CMYK y de alta resolución o series grandes a un coste hasta 7 más bajo que con otras tecnologías.
Impresora 3D profesional:
ProJet CJP 860Pro es la impresora 3D profesional en color CMYK más productiva, con el mayor volumen de producción y la resolución más elevada. Imprima modelos conceptuales a gran escala o un número más elevado de estos con facilidad en todas las etapas del diseño y el desarrollo para explorar de forma rápida y sencilla más opciones de diseño, obtener comentarios, ajustar y repetir el ciclo hasta que los diseños sean perfectos, lo que reduce la necesidad de aplicar caros cambios durante el proceso.
Color fiel al original:
La impresora ProJet CJP 860 Pro a todo color CMYK dispone de cinco cabezales de impresión para una impresión de colores vivos y realistas que permitirán realizar una mejor evaluación de su diseño con los colores especificados. Proporciona la mejor gama de colores precisos y uniformes, incluidos gradientes, mediante el uso de aglutinantes cian, magenta, amarillo y negro para la impresión sobre polvo blanco. Los colores se pueden colocar en cualquier parte del modelo e imprimirse mediante mapas de texturas completos y curado UV.
Gran rendimiento:
Gracias a su velocidad de impresión entre 5 y 10 veces superior al resto de tecnologías, podrá crear varios modelos o bien modelos de gran tamaño al mismo tiempo en cuestión de horas. Aumenta el rendimiento gracias a la funcionalidad de apilamiento y de encaje y seleccione el modo de impresión borrador (monocromo) para imprimir hasta un 35 % más rápido.
Bajo costo de piezas:
Gracias a la confiable y asequible tecnología CJP, ProJet CPJ 860 Pro imprime piezas con un costo hasta 7 veces menor que otras tecnologías. Gracias a un uso eficaz del material, se pueden eliminar los residuos y disminuir el tiempo de acabado, ya que no son necesarios soportes y el material central que no se usa se recicla. Esta impresora de ColorJet requiere un aprendizaje y experiencia mínimos para generar unos resultados uniformes y satisfactorios en todo momento.