Abax Innovation Technologies - Impresoras 3D para materiales plásticos
Titán 500
Impresora 3D: diseñada para una alta precisión dimensional
Máquina 3D para uso profesional con la que se consiguen ahorros y mejoras en procesos de fabricación. Es perfecta para fabricar piezas de gran volumen y alta calidad de volumen hasta 48 litros, que corresponden a una cama de impresión de 310 x 310 mm y una altura de 500 mm.
Es una impresora de alta calidad, diseñada para los que requieran una alta precisión dimensional pudiendo fabricar con resolución de hasta 50 micras.
La Titan 500 dispone del firmware y hardware necesarios para crear objetos grandes de forma totalmente integrada y optimizada en tus flujos de fabricación.
La temperatura máxima cama es de 120º lo que se logra en 90 segundos. La temperatura máxima hotend alcanza los 265º, lo que permite fabricar materiales como PLA, ASA, PETG,, Nylon, PA + CF, PA + GF o HIPS, entre otros.
La estructura es de resina compuesta es hermética y resistente. Mediante un seguro evita que podamos abrirla por error. Esto permite el mantenimiento ideal de la temperatura de trabajo y evita vibraciones.
Posee altas prestaciones de seguridad que garantizan una perfecta calidad en el trabajo protegiéndolo ante fallos de falta de material o de la red eléctrica. Ante un corte de corriente puede acompañarse de una SAI que asegura que no se pierda el trabajo así como de un sensor de filamento que también asegura que no se pierda el trabajo si se termina el material.
Es de fácil nivelación con un sistema de nivelación mejorado con fácil acceso y bloqueo de la posición y un sistema de autonivelación mediante sensor inductivo.
Abax realiza un completo acompañamiento a sus clientes ofreciendo además de la máquina y el soporte técnico, también consultoría, diseño y cursos de formación en 3D. El servicio de impresión de Abax cuenta con una gran cantidad de maquinaria que supone una capacidad extra para cuando los clientes lo requieren.