Phoenix Contact, S.A. - Regletas, terminales, bloques y bornes
Phoenix
Fuente de alimentación compacta de alto rendimiento: el control funcional preventivo y la potente reserva de potencia también están disponibles para aplicaciones en el rango de potencia bajo
Quint Power ofrece por primera vez en el rango de potencia hasta 100 W la máxima disponibilidad de la instalación con el mínimo tamaño de construcción. El control funcional preventivo y la potente reserva de potencia también están disponibles para aplicaciones en el rango de potencia bajo.
Para arrancar cargas más pesadas se dispone del boost dinámico con hasta el 200 % de corriente nominal durante 5 segundos. En los equipos de 1,3 A y 2,5 A, para una sencilla ampliación se dispone además del boost estático con hasta un 125 % de la corriente nominal de forma continua. El ampliado control funcional preventivo detecta los estados de funcionamiento críticos, específicos de la instalación, con la debida antelación antes de que surjan errores. La posibilidad de seleccionar los umbrales de potencia o la señalización de DC OK permite una monitorización de los parámetros de salida adaptada a la aplicación. Todas las fuentes de alimentación Quint Power de 100 W tienen, en caso de una baja potencia disipada y calentamiento reducido, un elevado rendimiento de hasta el 93,7 %, así como una larga vida útil. Mediante la construcción estrecha y plana con una profundidad de 90 mm los equipos ahorran mucho espacio y se ajustan incluso a cajas de distribución más pequeñas. Las fuentes de alimentación pequeñas Quint Power están disponibles en tres clases de potencia (tensión de salida de 24 V DC con 1,3 A, 2,5 A y 3,8 A) y con conexión push-in o conexión por tornillo. Además de la entrada de largo alcance AC de 85 V AC a 264 V AC, el amplio rango de tensión de entrada de 88 V DC a 350 V DC y el amplio rango de temperaturas de -40 °C a +70 °C ofrecen una alta flexibilidad de empleo.