- Funcionamiento continuo con tubo de drenaje (opcional).
Control de humedad:
Es importante mantener la humedad de su estancia en un rango moderado. Para el deshumidificador Hisense mantener su hogar seco, fresco y en silencio es una tarea fácil puesto que permite ajustar la humedad entre el 30% y el 80% y recolectar 16 litros de agua al día.
Nivel de ruido bajo:
Gracias a la configuración del ventilador centrífugo de alto rendimiento, el deshumidificador Hisense puede alcanzar un nivel sonoro por debajo de 45db, lo que le permitirá un entorno sin ruido y cuidadoso con el medio ambiente.
Cobertura de hasta 50 :
Con una cobertura de hasta 50m2, el deshumidificador Hisense es una solución ideal para controlar la humedad de cualquier habitación, desde la sala de estar, el dormitorio, hasta el baño.
Indicador estado filtro:
El deshumidificador Hisense, le indica cuando el filtro necesita limpiarse. Está equipado con filtro lavable que ayuda a reducir el polvo, los olores y las partículas,proporcionando un aire fresco y saludable.
Fácil uso y programación:
Programe su humidificador con un panel de control táctil sencillo para toda la familia, fácil de manejar. Presione + o - para ajustar el nivel de humedad (5% de aumento o disminución del nivel de humedad cada vez que presiona).
Pantalla LED con información de la humedad ambiental:
Incorpora una pantalla LED con la que puede verificar la humedad en cualquier momento. También le indica el nivel de humedad deseada cuando configura el equipo. Cinco segundos después, volverá a mostrar la humedad de la habitación.
Indicador Depósito Lleno:
No es necesario abrir el depósito de agua para verificar el nivel. El indicador se enciende para informarle que debe vaciarse.
Diseño ergonómico:
Diseñado hasta el último detalle para un manejo fácil e intuitivo.