Cilindros con brida: presenta una estructura parecida a la del consagrado cilindro tipo bloque
Dimafluid S.L. comercializa dos presentaciones de cilindros con brida AHP de Merkle.
El modelo compacto FZ 250 presenta una estructura parecida a la del consagrado cilindro tipo bloque y combina la gran calidad y la fiabilidad de este último con las posibilidades de montaje de un cilindro con brida.
El cilindro de doble tubo DFZ 250, gracias a su diseño, también es adecuado para carreras más largas.
Ambos cilindros con brida reciben presión por un extremo para las carreras de avance y de retorno y presentan un comportamiento de estanqueización realmente excelente.
Gracias a sus múltiples posibilidades de fijación, el cilindro con brida FZ 250 constituye una alternativa frecuente. La estructura y las juntas se han concebido a partir de nuestro acreditado cilindro tipo bloque.
Los diámetros de émbolo de 25 mm a 80 mm pueden suministrarse con carreras estándar a corto plazo y, en parte, directamente del stock de almacén.
Por otro lado, gracias a su estructura con tubo cilíndrico de dos paredes del modelo DFZ 250, también puede suministrarse con mayores longitudes de carrera.
Las conexiones para las carreras de avance y retroceso están dispuestas en el mismo extremo, es decir, ambas conexiones delante o ambas detrás. Esto posibilita una sencilla integración del cilindro.
Mediante tomas de presión de aceite directas con junta tórica de estanqueización no es necesario el entubado del cilindro.