Bloques de distribución listos para conectar con conexión push-in: con la sección nominal de 10 mm²
La familia de productos PTFIX de Phoenix Contact se amplía con la sección nominal de 10 mm². Los bloques de distribución con conexión push-in sin herramientas se pueden configurar libremente y utilizar de forma inmediata. Desembalar, conectar y listo.
Con los bloques listos para montar sin puenteado manual se ahorra hasta el 80% de tiempo. Todos los bloques de distribución son apilables y se pueden puentear con puentes enchufables estándar del sistema de bornas para carril ClipLine complete. Están disponibles en once colores para montaje sobre carril DIN, directo o adhesivo. El montaje transversal sobre el carril DIN permite ahorrar un 50% de espacio. Con los nuevos carriles adaptadores para el CrossPowerSystem se pueden colocar los bloques de distribución con gran flexibilidad en la placa de distribución de energía.
Para crear bloques de distribución de manera individual, Phoenix Contact ofrece el configurador PTFIX basado en web. Aquí se indican fácilmente las propiedades deseadas como el número de polos, el tipo de montaje, el color y el marcado. Además del cálculo de costes, la configuración incluye también el sencillo proceso de pedido mediante una conexión integradora a la Phoenix Contact E-Shop.