Una empresa australiana de productos gráficos industriales garantiza un rendimiento de vida para el botón de más de cinco millones de actuaciones. Para ello, Reid Industrial Graphic Products, que desarrolla desde simples gráficos superpuestos hasta complicados montajes que combinan los circuitos flexibles, teclados de silicona, paneles soporte y pantallas táctiles, emplea las películas industriales Autotex, de la firma MacDermid Autotype. Se trata de una gama extremadamente duradera de películas de poliéster texturado de impresión serigráfica. Las películas ofrecen una combinación de una vida flexible sobresaliente y una resistencia a los roces y a los agentes químicos que permite diseñar interfaces HMI que ofrezcan una vida de servicio extremadamente larga. Su atractivo aspecto permite una variada gama de diseños de fascia y refuerza la calidad visible de los productos.
Por otra parte, la utilización de la película en conjunción con las lacas de windowing serigrafiables permite producir interfaces con ventanas resistentes al roce, aumentando la versatilidad de las películas aún más.
Otro ejemplo de las muchas aplicaciones de estas películas es la producción de interfaces para los controladores de aire acondicionado. Todos estos productos se utilizan tanto en ambientes domésticos como industriales, por lo que deben resistir un uso y una limpieza regulares sin mostrar signos de degradación. Las robustas películas Autotex consiguen ese propósito aportando un acabado de alta calidad que perdura.