Neurtek, S.L. - Analizadores de dióxido de azufre, valoradores o titradores
Eltra Elemntrac CS-i
Analizadores de concentración de carbono y azufre: a más de 2000 °C de temperatura
El analizador elemental Elemntrac CS-i mide la concentración de carbono y azufre en muestras inorgánicas mediante la combustión en un horno de inducción y el posterior análisis de los productos de combustión gaseosos, dióxido de carbono y dióxido de azufre.
La alta temperatura de más de 2000 °C garantiza la completa descomposición de la muestra y, por lo tanto, un análisis fiable y preciso en un amplio rango de concentraciones.
El Elemntrac CS-i cumple y supera los requisitos de todas las normas comunes para la medición de carbono y azufre, como ASTM E1019, DIN EN ISO 15350.
Analizador Carbono / Azufre Elemntrac CS-i
El control del rendimiento de la inducción proporciona un análisis preciso de los metales de baja fusión
La trampa de polvo calentada permite mejorar la detección de azufre
El reactor catalítico de platino asegura la detección precisa del carbono
Flujo de gas portador optimizado para muestras polvorientas
Prueba de fuga basada en software
Sistema de aspiración opcional, también disponible con filtro de polvo clase H para muestras potencialmente dañinas
Calibración monopunto y multipunto
El diseño robusto permite su uso tanto en el control de producción como en el laboratorio
Mantenimiento mínimo.
Configuraciones:
El Elemntrac CS-i está disponible como analizador de un solo elemento para carbono o azufre solamente, o en una configuración para la medición simultánea tanto de carbono como de azufre. Utiliza hasta 4 celdas IR que pueden ser configuradas de acuerdo a los requerimientos del cliente. Cuanto más larga es la cubeta, más sensible es para bajas concentraciones como 10 ppm. Las cubetas más cortas también permiten la medición en el rango bajo de ppm, sin embargo con una creciente desviación estándar de los valores medidos. Para un análisis óptimo de las concentraciones bajas y altas, debe seleccionarse una configuración de dos cubetas IR para un elemento.
La última tecnología de detectores permite configuraciones avanzadas para cubrir de forma fiable el rango de medición desde 0,6 ppm hasta más del 6% para un peso de muestra de 1000 mg. Las cubetas de oro opcionales proporcionan una mayor fiabilidad para el análisis elemental de muestras halógenas. Para el análisis seguro de materiales con un alto contenido de azufre, el CS-i puede equiparse con cubetas IR más robustas para ampliar el rango de medición y mejorar la reproducibilidad de los resultados. También es posible equipar el analizador con una trampa halógena. Otra opción es una configuración especial para medir el cemento.