Comercial Schneider es una empresa fundada en 1975 que dispone de una división dedicada al sector de la transformación del plástico, ofreciendo una amplia gama para los procesos de trituración, molturación, compactación, instalaciones de lavado y reciclaje en general.
Además se dedica a la representación y distribución en exclusiva de empresas internacionales fabricantes de equipos, maquinaria e instalaciones de proceso y envasado para el sector de la alimentación industrial, tales como hortofrutícola, congelados y especialmente en los sectores de la confitería, chocolates y galletas.
.
La actividad está presente en todo el mercado español gracias al trabajo y al esfuerzo realizados por el equipo humano que lo compone, que por su experiencia en la gestión de proyectos, estudia individualmente las necesidades de cada cliente, valorando las soluciones de forma competitiva y garantizando un servicio de asistencia técnica y post-venta.
Más de 35 años en el sector avalan su compromiso para seguir ofreciendo los niveles de calidad y responsabilidad que los inviten a ser el “partner” apropiado para los nuevos retos y objetivos clave que exigen los clientes para alcanzar su éxito