Biesterfeld y Chem-Trend amplían su colaboración en el mercado de Europa del Este
Biesterfeld, uno de los principales distribuidores internacionales de productos químicos especializados, ingredientes farmacéuticos y alimentarios, y Chem-Trend, fabricante y proveedor de agentes desmoldeantes y compuestos de purga, han ampliado su colaboración. Con efecto inmediato, Biesterfeld distribuirá los compuestos de purga Ultra Purge y los productos de mantenimiento Lusin en la República Checa y Eslovaquia. Ambas empresas intensifican así su colaboración de confianza y éxito.
Los productos Lusin son reconocidos por su alto nivel de calidad, fiabilidad y rentabilidad. La gama incluye limpiadores, lubricantes, agentes protectores y desmoldeantes, todos ellos diseñados para mejorar la eficiencia de los procesos, la calidad del producto y reducir los costes operativos y de mantenimiento, al tiempo que prolongan la vida útil de los moldes.
Los compuestos de purga Ultra Purge ofrecen soluciones especializadas para una gran variedad de resinas y temperaturas, limpiando eficazmente barriles, boquillas, canales calientes y cabezales de extrusión. Estos productos son seguros para los canales calientes, evitando la oxidación durante las paradas y los arranques, y utilizan menos material en comparación con los productos de limpieza tradicionales. Ultra Purge está diseñado para mejorar la eficiencia del proceso y la calidad del producto, al tiempo que reduce los costes operativos y de mantenimiento, lo que lo convierte en una herramienta esencial para la industria de procesamiento de plásticos.
Martin Krb, director general de Biesterfeld Silcom, afirma: "Es una confirmación de la confianza depositada en nosotros y estamos orgullosos de profundizar nuestra cooperación en los mercados checo y eslovaco. Con nuestra competencia y experiencia, así como nuestro acceso local al mercado, estamos en una posición ideal para asesorar a los clientes localmente y satisfacer sus necesidades. Esperamos que nuestra colaboración sea fructífera y duradera".
"Nuestros socios distribuidores desempeñan un papel importante en el apoyo a nuestros clientes de Europa del Este", afirma Francesca Minarini, directora de Ventas Europeas de Termoplásticos de Chem-Trend. "Optimizamos continuamente nuestra red de distribuidores para impulsar el crecimiento y garantizar un suministro fiable a nuestros clientes. Hemos establecido una asociación muy sólida con Biesterfeld, que tiene un historial de éxito probado. Esperamos ampliar nuestra cooperación con este socio competente y fiable y nos complace contar con un equipo cualificado de especialistas a nuestro lado".