Molino HAAS Arthos 1600-e reacondicionado
HAAS lleva más de 30 años destacando por su calidad y durabilidad de las máquinas, tanto es así, que muchos de sus equipos son nuevamente adquiridos por fábrica para revisarlos y darles una segunda vida.
Un ejemplo de ello es este molino de martillos HAAS Arthos 1600-E fabricado en el 2014 para el procesamiento de entre 25 y 30 toneladas la hora de residuos de madera en una planta de reciclaje.
Después de más de 10 años de funcionamiento y sin problemas en la planta de reciclaje, HAAS adquirió nuevamente el molino para darle una segunda vida. Puede que lleve años funcionando, pero la calidad y durabilidad HAAS permitirá a este molino seguir trabajando sin problemas a pleno rendimiento durante muchos más años.
El molino de martillos HAAS Arthos se adapta a las necesidades de cada cliente pudiendo procesar materiales previamente triturados como por ejemplo: Residuos verdes, madera, plásticos, voluminosos, cortezas de madera, PVC y residuos comerciales.
Opcionalmente se le puede incorporar una pipa balística diseñada por HAAS que elimina cualquier impureza que pueda dañar al molino automáticamente, lo que reduce significativamente los tiempos de inactividad y aumenta la eficiencia.