AVG recurre al alquiler de equipos HAAS
En la planta de AVG (parte del Grupo AVG, cuya sede se encuentra en Gennep, Países Bajos) ubicada en Rheinberg (Alemania) se plantearon el alquiler de equipos HAAS. La instalación de Rheinberg “desempeña un papel fundamental en la producción de unas 400.000 toneladas de residuos de madera al año”, que se valorizan energéticamente para obtener electricidad.
Ante esta demanda, y para “cumplir y entregar siempre (…) las cantidades acordadas” se optó por alquilar equipos HAAS. Esta fórmula de uso permite “reaccionar de forma rápida, flexible y eficiente para mantener la producción” en el caso de que se produzca una interrupción productiva, apuntan en una nota de prensa fuentes de unoreciclaje.
HAAS proporcionó “en poco tiempo” a la planta de AVG en la citada ciudad alemana una solución móvil compacta formada por el triturador HAAS Tyron, la cribadora de estrellas HAAS Alvay el separador de NE-FE HAAS Gladiator. “Estas máquinas de alquiler demostraron ser la solución perfecta, ya que son fáciles de transportar y su montaje requiere poco espacio. Además, todas están equipadas con un sistema de pulverización de agua, por lo que también cumplen los requisitos del procesamiento de bajas emisiones”.
Si desea más información sobre los requisitos, disponibilidad y precios de alquiler de equipos HAAS, puede ponerse en contacto con www.unoreciclaje.com, distribuidor oficial para toda España de HASS.