Las demostraciones de las trituradoras Haas, todo un éxito
Haas realiza demostraciones de sus trituradoras en diferentes ocasiones y lugares, como por ejemplo en ferias como Expobiomasa, en la factoría en la que se fabrican los equipos de Haas e incluso en las instalaciones de la empresa interesada en conocer las prestaciones de los equipos de estos equipos. Esta posibilidad, conocer de primera mano el funcionamiento de los equipos, permite al cliente “ver ‘in situ’ y experimentar la potencia y rendimiento de nuestras máquinas de cerca”.
Recientemente Haas recibió una consulta de una empresa de gestión de residuos que, tras años trabajando con una trituradora de otra marca, “quería invertir en una nueva solución. A la hora de elegir la máquina, fue especialmente importante el desafío de poder triturar de manera eficiente materiales como colchones y textil a un tamaño inferior a 300 mm”, señalaron en una nota de prensa fuentes de unoreciclaje.
Gracias al sistema inteligente de doble eje, el equipo “permite triturar los muelles metálicos de los colchones, las fibras de vellón y las láminas sin enrollarse en las herramientas de corte. Los dos ejes de trituración accionados independientemente mantienen el material en movimiento continuo tanto hacia adelante como hacia atrás. Así conseguimos el máximo rendimiento sin bloquearlos”, destacaron las mismas fuentes.
Desde la compañía se asegura que el cliente “quedó impresionado, no sólo logramos el tamaño de salida deseado, sino que la trituradora también pudo con el desafío de triturar materiales voluminosos sin fallos ni interrupciones. Incluso después de cinco horas de funcionamiento, las herramientas (ejes) no presentaban contaminación ni enrollamiento”.
“En esta demostración se trituraron una amplia variedad de residuos comerciales, prestando especial atención al manejo de materiales complejos y voluminosos. La demostración directa al cliente confirmó de manera clara que las trituradoras Haas Tyron cumplen fácilmente con estos requisitos”, concluye la nota de prensa.