Trituradoras híbridas (diésel/eléctrico) de HAAS
Tras más de treinta años de experiencia, HAAS acaba de sacar al mercado las nuevas trituradoras HAAS Tyron con accionamiento híbrido, “una combinación perfecta para un ahorro energético y sin emitir ningún tipo de gases a la atmosfera mientras está triturando”. Esta nueva versión híbrida compuesta por motores eléctricos y un pequeño motor diésel “tiene la eficiencia energética del eléctrico y la flexibilidad móvil del diésel”, destacan desde la empresa.
HAAS Tyron Híbrido “está diseñado para tener un rendimiento máximo durante la trituración. El motor eléctrico ofrece una clara ventaja energética en comparación con el motor diésel debido a su alta eficiencia. Con un rendimiento constantemente alto, se puede ahorrar hasta un 70% en los costes de energía en comparación con las versiones de accionamiento diésel-hidráulico”.
Las trituradoras HAAS Tyron “son ideales para triturar y reducir el tamaño todo tipo de residuos como voluminosos, residuos industriales y urbanos, escombro, raíces, metales, perfilería de aluminio, colchones, madera, plástico”, entre otros materiales, enumeran desde HAAS.
Algunas de sus ventajas más destacadas de las HAAS Tyron híbridas son:
1.- No emite gases contaminantes durante el proceso de trituración.
2.- Alta eficiencia energética.
3.- Costes energéticos reducidos con un mantenimiento mínimo.
4.- Reducción significativa CO2.
Además, con su versión XL se podrá aumentar hasta un 30% más de potencia y rendimiento logrando alcanzar hasta las 100 toneladas a la hora.