Pabellón 6, stand A62
K 2022: Albis presenta una cartera de productos pionera para soluciones materiales innovadoras y sostenibles
Albis presentará en la K 2022 de Düsseldorf una de las principales carteras de productos sostenibles a nivel internacional, para las necesidades de gestión del reciclaje en el camino hacia un mundo climáticamente neutro. El stand estará situado en el pabellón A62 del 19 al 26 de octubre.
Junto con sus socios, fabricantes de materiales líderes a nivel internacional como BASF, Covestro, Ineos Styrolution, Lanxess, LyondellBasell, Mocom, SK Chemicals, Solvay, WIPAG, MBA Polymers, MGG Polymers, Sipol y Tecnaro, Albis ha ampliado continuamente su gama de soluciones de materiales sostenibles de alta calidad. Entre ellas se encuentran las soluciones de futuro basadas en materias primas biocirculares o recicladas, que en términos de rendimiento, calidad y apariencia no tienen nada que envidiar a sus homólogos convencionales de origen fósil. Al mismo tiempo, tienen una huella de CO2 significativamente menor y responden a los actuales retos sociales relativos a la escasez de recursos, el clima y la protección del medio ambiente.
“Como asesor independiente, nuestro objetivo y nuestra pasión es seleccionar la solución óptima a prueba de futuro para las aplicaciones de nuestros clientes a partir de nuestra amplia gama basada en el análisis técnico-comercial”, afirma Horst Klink, director general de Albis. “Con nuestra gama de productos establecida de forma sostenible, nuestra red internacional de ventas y logística y como distribuidor certificado ISCC PLUS, somos un socio fuerte y competente preparado para hacer nuestra contribución a la hora de afrontar los retos de nuestro tiempo. Esperamos mantener interesantes conversaciones e intercambios personales en Düsseldorf”.
Albis ya ha recibido la certificación ISCC PLUS para plásticos biocirculares para las siguientes regiones en 2022: Alemania, Francia, Austria, Benelux, los estados nórdicos y bálticos y el Reino Unido. Además, sus filiales en Italia y Suiza han superado sus auditorías ISCC PLUS y recibirán sus certificados en las próximas semanas. La certificación ISCC PLUS garantiza el cumplimiento de las normas medioambientales y sociales, creando una clara base de verificación en la producción de plásticos biocirculares mediante el control de todos los pasos de valor añadido.