Proteo 4.0 da respuesta a los problemas del día a día del entorno industrial tales como, automatización de datos en producción, monitorización de la planta, control y gestión con máxima exactitud de las existencias y trazabilidad
Proteo 4.0 sobrepasa los 2.000 terminales de planta instalados
Proteo Ingeniería de Planta SL, empresa con más de 20 años de existencia, y que comercializa y desarrolla el sistema de captación de datos y monitorización, Proteo 4.0, ya sobrepasa los 2.000 terminales de planta instalados.
Proteo 4.0.
La gran potencia y flexibilidad del sistema ha permitido que el mismo tenga cabida en empresas de tan diferente índole como inyección de plástico, industrias gráficas, de fabricación de muebles, del sector de alimentación, de estructuras metálicas, fabricación de transformadores, cementeras, y un largo etcétera.
Para Guillermo Aguirregomezcorta, director de proyecto de la compañía “Estamos tremendamente orgullosos de haber alcanzado este número, más de 2.000 terminales de reporte de operarios. Pero si extrapolamos este dato, que ya de por sí es muy bueno, y tenemos en cuenta que por cada terminal el número de operarios que pueden fichar es variable, podríamos estar hablando de un número de usuarios en plantas industriales de Proteo 4.0 mucho más elevado. Hay que tener en cuenta que nuestro MES se encuentra implantado en empresas que van desde los 10 trabajadores hasta empresas con plantillas de más de 400 trabajadores, y que gracias a la posibilidad tanto de vender como de alquiler el sistema, la horquilla de clientes que tenemos es muy amplia”.
Proteo, es un sistema que tiene como principal misión solventar los problemas asociados a la gestión de la producción industrial. El sistema es modular, por lo que cada cliente elige qué módulos necesita para resolver su problemática. Cada módulo funciona de manera independiente o de manera integrada con el resto de módulos.
Para empresas industriales, Proteo 4.0 da respuesta a los problemas del día a día del entorno industrial tales como, automatización de datos en producción, monitorización de la planta, control y gestión con máxima exactitud de las existencias y trazabilidad.