Toyo mostró dos inyectoras a plena producción, ambas de la nueva serie SI-6S
Raorsa celebra con éxito su presencia en la feria K de Düsseldorf
Raorsa ha asistido un año más a la feria líder de la industria del plástico y el caucho, la feria K celebrada en Düsseldorf del 16 al 23 de octubre de 2019. Un encuentro en el que sus marcas representadas como Main Tech y Toyo, dieron a conocer las últimas novedades destinadas al sector de la transformació nde plásticos.
Toyo
La firma japonesa Toyo ha mostrado dos inyectoras a plena producción, ambas de la nueva serie SI-6S, demostrando su capacidad de I+D en máquinas de inyección totalmente eléctricas.
Además, los visitantes pudieron observar el sistema revolucionario de multi-molde que permitía la fabricación de varias piezas con una sola máquina mediante cambios de molde al instante y de forma totalmente automática, aumentando así la productividad a un menor coste. En este aspecto, Toyo apuesta mucho por la innovación tecnológica, con este tipo de soluciones siguen ofreciendo una tecnología muy puntera.
Rafael Ortega Luque, CEO de Raorsa junto Yoshiaki Tabata, Presidente y CEO de Toyo, así como el stand de Toyo y asistentes.
Main Tech
La firma italiana de periféricos y equipos auxiliares, Main Tech, con su presencia en feria ha sido el escaparate perfecto para presentar sus novedades, en especial, el nuevo modelo de rompesacos automático Lince que se presentaba estos días al sector, ha tenido una muy buena acogida. Un sistema patentado por la marca que permitirá automatizar los almacenes de materia prima de los clientes de un modo pionero.
Éxito en la feria K
Modelo Si 280 6S de Toyo.
Según señalan desde Raorsa, "Gracias al carácter internacional e innovador de esta feria, se genera gran expectativa entre todos los sectores, y es muy positivo para Raorsa estar presente con sus representadas, porque cada día la empresa demuestra que es pionera en inyectoras eléctricas y equipos auxiliares, y continúa su crecimiento por ofrecer la mejor tecnología".
Asimismo destacan que el certamen ha sido todo un éxito, gracias a que las expectativas se han cumplido desde el primer momento. Un encuentro mundial muy productivo que siempre genera nuevas oportunidades de negocio, crecimiento y posicionamiento de sus representadas, y que en esta edición de 2019 ha contado con 3.333 expositores y 225.000 visitantes de 165 países.